CRISTOMANIA
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbenos


TU EXPRESIÓN

unete a cristomania.com
A la lista de correo de la música católica más grande del mundo.
Nombre:
Email:



Hola amigos me llamo Pablo y quiero contarles que yo antes era muy triste y solo. En mi ciudad no tenia amigos y no conocia a nadie en mi barrio ,solamente a mi vecina, me sentia muy solo y muchas veces pensé en tomar pastillas o algo que me quitara la vida porque pensaba que este mundo no era hecho para mi .claro veía a otros jovenes alegres pero yo no lo era , no era capaz de acercarme a entablar conversación porque pensaba que se reirían de mí. Pasaba días encerrado en mi cuarto llorando y queriendo dejar este mundo.

Pero el Señor un día me hizo un regalo . Yo siempre digo que me llamó por teléfono porque ese día fuí a pagar la cuenta de teléfono y me encontré con 2 jóvenes que me invitaron a un grupo de oración, yo les dije que bueno , que iría al otro fin de semana. ahí empezé a descubrir mi regalo, un grupo de jóvenes, un gupo de amigos que me aceptarón con mis limitaciones y virtudes que no se reían de mí. ahí comencé esta locura, este viaje del que no me arrepiento.

Ahora después de no tener ningún amigo tengo muchos amigos que no se rien de mí, sino que se rien conmigo de mis chistes, en fin, gracias a ellos mi personalidad ha cambiado radicalmente ya no soy el chico tímido que llegó con temores a la reacción que tendrían conmigo.

Les cuento amigos que ahora que soy parte del ministerio de intercesión de los grupos de oración de jóvenes de mi ciudad Calama, en Chile me siento bendecido por el Señor .Y les digo chicos que no hay mejor papito que el Señor. Él es lo mejor de verdad.

Espero que a otros chicos, que como yo se sienten solos y sin amigos les sirva este testimonio y de todo corazón les digo que Dios les bendiga

Se despide con mucho amor Pablo un amigo de Cristo.


Con gozo en el Señor Jesús escribo estás líneas. La alegría que pudé sentir cuando escuché en boca de unas personas que Dios me amaba, despertó en mí esa busqueda de conocer su amor.

5 años después de esta bendita noticia, puedo decir que realmente me siento amado por Dios, en cada momento su presencia se manifiesta en mí; Colmandome de bendiciones y promesas de amor que día a día dan sentido a mi vida.

Con alegría de corazón doy ¡Gloria a Dios! por que solo él, cambio mi tristeza en alegria y mis lamentos en alegres danzas.

Hugo.

Petición

Soy un músico . Antes me dedicaba a tocar para el mundo,pero luego lo deje y empece a cantar y a tocar sólo para Dios. Tuve que viajar fuera del país y ahora no hago nada con la música. Siento un llamado fuerte a cantar y a tocar para Dios pero, he sido débil y no he resuelto nada, de verdad necesito oración, para volver a los caminos del Señor, les pido ayuda como hermanos en Cristo que somos y recibir de nuevo esa bendicion.

Atte. Yolanda

Si tu quieres ser apoyado en oración o tienes alguna necesidad espiritual mandanos un correo, que nosotros pondremos si lo deseas así tu mensaje, para que todos aquellos que ven la página se unan a tí en oración para encontrar pronta respuesta a tu petición.
Estos jóvenes quisieron compartir su experiencia, porque no lo haces tú, escribenos a: servicioscristomania@hotmail.com para que otros jóvenes como tú o como ellos compartan la forma en que Dios ha bendecido sus vidas.
CRISTOMANIA
cristomania10@hotmail.com

FESTIVALES
Vigilia y certamen Int. de la canción solidaria

ENERGIA JUVENIL
Con Paciencia

RECURSOS
Min. Música

EL ARTÍCULO
Para "descubrir" a Dios

COMENTANDO
Mi encuentro con Clara