Facebook
TWITTER
Síguenos en:

Bienvenido a Cristomania - Evangelizando el mundo

CATÁLOGO

María de Nazaret

La Sierva más Poderosa de

Bebé de Octubre

Duns Scoto - El Defensor de

Santa Bárbara

Pablo de Tarso - El último viaje

Tras estrenarse en cines durante el año 2009, la película Pablo de Tarso. El último viaje, dirigida por Pablo Moreno. La cinta, que se presentó en la última edición del Festival de cine religioso de Trento y abrían la VI semana de cine espiritual en Barcelona, narra la apasionante vida de un hombre que pasó de ser un perseguidor del cristianismo a ser una pieza clave de su expansión.

Fray Escoba - San Martín de Porres

Martín de Porres es un niño que por su mestizaje y su carácter bondadoso provoca las burlas de sus compañeros de escuela, en la que sufre muchas humillaciones. Pero todos estos insultos, lejos de despertar su odio, engrandecen sus virtudes.

Jesús - El Peregrino de la Luz

El guión bebe directamente de los Evangelios, especialmente del de Juan, proporcionando a la película sobriedad, respeto y belleza. La banda sonora es uno de los elementos que confieren fuerza y profundidad a este film, sustituyendo en muchas ocasiones el diálogo y a las voces en off.

La Señora de Fátima

Fátima, en 1917, es un pequeño pueblo portugués. En él vive la pequeña Lucía, pastorcilla, rodeada de un ambiente familiar angustioso. Su Padre, alcohólico, vende las últimas tierras para seguir bebiendo, lo que agrava la enfermedad de la madre y provoca la partida de su hermano mayor. Lucía implora a la Virgen su protección. Al día siguiente, Lucía, junto con sus dos primos, son sorprendidos en el campo por una gran luz.

Hijo de Dios

De los productores Mark Burnett y Roma Downey llega Hijo de Dios, el capítulo más importante jamás contada para el disfrute de toda una nueva generación de familias. El aclamado actor portugués Diogo Morgado realiza un espectacular retrato de Jesús a medida que esta poderosa e inspiradora película narra la vida de Cristo, desde su humilde nacimiento, a través de sus enseñanzas, crucifixión y resurección.

La Biblia - La Miniserie Épica

Con un alcance y magnitud estremecedoras, La Biblia presenta impactantes actuaciones, locaciones exóticas y asombrosos efectos especiales que hacen que las dramáticas historias de fe y valor del Génesis hasta el Apocalipsis ¡cobren vida de forma espectacular! ¡Este histórico evento televisivo resultará cautivador e inspirador para toda la familia!