Facebook
TWITTER
Síguenos en:

Bienvenido a Cristomania - Evangelizando el mundo

CATÁLOGO

María de Nazaret

La Sierva más Poderosa de

Bebé de Octubre

Duns Scoto - El Defensor de

Santa Bárbara

María de Nazaret

María, Madre de Dios. ¿Qué joven sería capaz de levantarse cada mañana, para trabajar en los campos de olivos, de reír y charlar con sus amigos, si sabe que estas dos pequeñas palabras - Madre de Dios - algún día se agregarán a su nombre? Asombrada por el papel que se le pide a la hora de la venida del Mesías, ella sin vacilaciones, cumple la misión que su Señor le ha confiado.

La Sierva más Poderosa de Dios

La joven monja Pascalina es enviada a Munich para ser el ama de llaves del Nuncio Apostólico, Eugenio Pacelli. A pesar de que parecen tener poco en común, Pacelli se impresiona por la franqueza de Pascalina. Durante las negociaciones sobre el Concordato con Baviera y Prusia, los comentarios y puntos de vista de Pascalina fueron pertinentes. En 1929 el Cardenal Pacelli es nombrado secretario de Estado y debe trasladarse a la Ciudad del Vaticano en donde a las mujeres se les prohíbe vivir.

Bebé de Octubre

El telón se levanta y Hannah aparece en escenario, solamente para colapsar momentos más tarde. Innumerables análisis médicos indican una misma causa del incidente... un nacimiento difícil y traumatizante. El diagnóstico de los doctores no se compara con la confesión de los padres de Hannah: su adopción después de un intento de aborto fallido.

Duns Scoto - El Defensor de la Inmaculada

DUNS SCOTO, narra la vida y enseñanzas del beato, en los años transcurridos entre 1303 y 1305, años duros y conflictivos en los que Juan Scoto rechazó firmar un decreto del Rey de Francia contra el Papa y terminado con la disputa teológica con los Dominicos sobre la concepción de María, Madre de Jesús, aún a riesgo de ser excomulgado. Nos ofrece además una breve mirada a la infancia de este hombre y su voluntad de querer formar parte de la Orden Franciscana desde niño.

Santa Bárbara

303 D. C. Bárbara es la hermosa hija de veinte años de edad del Gobernador Romano, Dioscoro. Son tiempos de la persecución cristiana. Bárbara es pagana, pero cuando Giuliana, una esclava criada junto a ella como una hermana, es condenada a muerte, se rebela.

Meditaciones I y II

El autor de este libro le ofrece al lector la oportunidad de vivir una experiencia espiritual de caracter místico y de aguda profundidad en medio del dolor y las dificultades causadas por la venganza de un ex-socio Colombiano, por asuntos de su vida pasada, los cuales lo llevan a una experiencia drástica y difícil tras las rejas de una cárcel en el estado de California, Estados Unidos, por espacio de 7 meses.