CRISTOMANIA
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escrÝbennos

Como músicos y promotores Dios nos utiliza para hacer llegar su mensaje a través de nuestro arte y en cristomania, precisamente pensando en eso, hemos decidido compartir lo que está a nuestro alcance para difundir la música católica. Por eso el motivo de nuestra comunicación. Te estamos invitando a considerar formar una alianza con nosotros por medio de una franquicia.

Sin duda alguna las franquicias son hoy por hoy, una exitosa realidad. Este pujante sector está dando en el mundo una oportunidad impresionante de expansión

En el ámbito de la música católica estamos ofreciendo una oportunidad única para llegar a cada rincón del mundo con una identidad propia, que nos identifique y que tenga como propósito principal la propagación del evangelio, mediante el poderoso medio que tenemos a nuestro alcance, que es la música católica.

Queremos ser una combinación del espíritu emprendedor del franquiciatario y la administración profesional del franquiciante. Estrechar una relación basada en la confianza pero también en el ofrecimiento de un proyecto comercialmente atractivo, consumado con la firma de un contrato de franquicias.

Ventajas:

Algunos de los problemas que enfrentan los nuevos establecimientos católicos (librerías, cafés cantantes, tiendas de música, etc.), es el lento desarrollo experimentado por una falta de estrategia comercial, en cuanto a diseño, promoción, imagen, publicidad, actualización de novedades, presentación atractiva y un largo etc.

Es por eso que hemos decidido poner nuestra experiencia a su disposición para lograr que el negocio que emprenda, tenga rentabilidad y no solo eso que podamos lograr un lugar especial en el mundo con un mensaje diferente que tanta falta le hace en este momento.

Si hoy en cualquier parte del mundo cualquier persona puede identificar el logotipo y la finalidad de macdonald’s, es nuestro deseo luchar para que nuestra marca sea identificada fácilmente en cualquier lugar del ámbito católico y fuera de él. Es aquí donde nace el atractivo de pertenecer a esta gran familia.

En la actualidad cristomania se ha convertido en uno de los portales de música católica más visitados de la actualidad con un tráfico de 500,000 hits en promedio mensual.

 
Nombre Completo:
País y Ciudad
Email:

Quisiera saber:


Deseo recibir más información acerca del sistema de franquicias Cristomania
cristomania10@hotmail.com