Sipnosis de la Película Disponible en Dvd

Munich 1918. La joven monja Pascalina es enviada a Munich para ser el ama de llaves del Nuncio Apostólico, Eugenio Pacelli. A pesar de que parecen tener poco en común, Pacelli se impresiona por la franqueza de Pascalina. Durante las negociaciones sobre el Concordato con Baviera y Prusia, los comentarios y puntos de vista de Pascalina fueron pertinentes. En 1929 el Cardenal Pacelli es nombrado secretario de Estado y debe trasladarse a la Ciudad del Vaticano en donde a las mujeres se les prohíbe vivir.

Pronto PAscalina se convierte en la primera mujer en residir en el Vaticano. Ahora debe lidiar con las intrigas y rivalidades de los hombres que resienten los privilegios que ella disfruta y el poder que ejerce. Pero toda esta lucha contra ella pronto palidece ante los horrores de la guerra, que comienza el mismo año en que Pacelli es elegido Papa y se convierte en Pío XII.

Con la guerra en todo Europa, el Papa pone su vida y su papado en la línea al oponerse a los nazis y los fascistas. Pascalina se vuelve su eslabón más importante con el mundo de los que sufren y los perseguidos. Pascalina trata de convencerlo de hablar en contra de Hitler en términos muy claros, pero Pío prefiere trabajar detrás de las escenas con el fin de evitar nuevas persecuciones. Gracias a la valentía del clero de Roma y el infatigable valor de Sor Pascalina, se las arreglan para salvar las vidas de muchos judíos romanos. Ella permanece al lado de Pacelli hasta su muerte en 1958, como su confidente, asesora y querida amiga, la poderosa sierva de Dios hasta el final.

Inicio
La Sierva más poderosa de Dios
DISTRIBUIDA POR © CRISTOMANIA
Pedidos a comprascristoma@hotmail.com ó al TEL. 01 (55) 55 35 27 83
Precio Dvd $220.00