HOME ::
 
COLECCIÓN VIDAS ESPIRITUALES 
Dvd DVDS34
 
SAN CHARBEL - Hombre, Santo y Ermitaño
Colección Vidas Espirituales

Nació el 8 de Mayo de 1828 en Beqakafra, pueblo situado a 140 kms. de la capital del Líbano, Beirut; quinto hijo de los Antun Makhlouf y Brigitte Chidiac, piadosa familia de campesinos. Ocho días después de su nacimiento, recibió el bautismo, imponiéndole sus padres el nombre de Yusef (José).

Sus primeros años transcurrieron en paz y trranquilidad, rodeado de su familia y sobre todo de la insigne devoción de su madre, quien toda su vida práctico de palabra y obra su fe religiosa, dando ejemplo a sus hijos que crecieron, así es el Santo temor de DIos.

Conoció la vocación a la vida consagrada siendo aún muy joven, y decidió seguir a Cristo en la Orden Libanesa Maronita, a la que ingresa el año de 1851. Su vida como postulante y novicio se caracterizó por la obediencia, la oración, el amor a la Sagrada Eucaristía y a la Santísima Virgen, así como por su dedicación al estudio y a la práctica del ascetismo.

Al entrar en el noviciado renuncia a su nombre bautismal y escoge como nombre de consagración: Charbel.

Dios quizo señalar a este Santo por numerosos prodigios: Su cuerpo se mantiene incorrupto y suda sangre, ocurren prodigios de luz constatados por muchas personas.

Se durmió en el Señor cumpliendo con sus deberes de religioso y ermitaño, la víspera de la Natividad de Jesús en 1898.

 

Características Especiales:
-IDIOMA: ÁRABE
-SUBTÍTULOS: ESPAÑOL
-DURACION APROX.: 103 MIN.
-FORMATO: REGIÓN 1 & 4
-VERSIÓN: WIDESCREEN
- SELECCIÓN DE ESCENAS
- AÑO 2010

Paypal Pagos Seguros
Anterior   Siguiente
   
 
PRECIO NACIONAL $120.00
PRECIO INTERNACIONAL $12.00
     
  Regresar Colección Vidas Espirituales