CRISTOMANIA
 
 
 
 
ver contenido del disco
CATÓLICO SOY

El grupo Son by Four conocido por haber alcanzado la fama con la canción a puro dolor, que en el ańo 2000 ocupara los primeros lugares de popularidad en las listas del Bilboard y que el año pasado recibiera el reconocimiento como la canción latina de la década en el "Billboard's Decade-End Latin Songs of 2000s Chart" y que en el año 2007 diera la sorpresa de separarse de la Música secular para abrir un nuevo camino hacia la Música Católica con el álbum aquí está el cordero, lanza su nueva producción titulada Católico soy.

Esta producción se caracteriza por un toque latino manteniendo el estilo característico y esencial de adoración del grupo. El disco incluye canciones con temas optimistas como 'Todo Estará Bien' que dice que a pesar de los problemas que puede haber en la vida, hay que abrazarse a la fe y a la esperanza que Dios siempre nos ofrece.

Católico soy es la canción que da título al álbum y donde ponen de manifiesto su identidad Católica, el coro dice así; Católico soy de sacramento, de vela en mano y procesión. Católico soy del Evangelio, Ekklesia viva y Tradición. Católico soy de los que viven una eterna Eucaristía. Católico soy de los que viven bajo el amparo de María. Un aplauso para estos chicos porque no tienen pena de manifestar su Fe de manera abierta, después de haber vivido en la cima del éxito comercial y la fama.

La canción Pueblo de Dios tiene una letra que me encanta, el coro dice; No soy Pueblo simbólico, un invento antropológico Soy Pueblo que camina, soy uno y soy católico. También destacan Soldado que nos impulsa a dar testimonio, Yo creo en El Señor, Corazón de fuego y el Medley de Avivamiento que trae canciones clásicas de la Alabanza como Alabaré, No hay Dios tan grande como Tú, Jesús está pasando por aquí, etc. un verdadero deleite al más puro estilo de Son by Four.

Si quieres echarle un vistazo mas detenidamente a las letras de Son by Four visita el sitio www.letrascatolicas.com

En la producción participaron músicos y arreglistas como George De León, Dominik Torres y el baterista Chad Cromwell, del grupo Lady Antebellum, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Steve Bishir, ganador de varios premios Grammy.

Además de la promoción de su nuevo Disco los muchachos de Son by Four trabajan en conjunto con La Fundación Ministerial Abbanuestro, comprometida con la evangelización a través de los medios de comunicación y obras benéficas. También puedes escucharlos en su programa radial SONBY4 Radio todos los miércoles a las 8pm. Este se transmite en vivo desde sus estudios para www.sonby4radio.com.

Para mayor información visita su página www.sonbyfouronline.com en donde podrás descargar gratis el sencillo Católico Soy.

Publicidad del disco.

Por: Julio Hernández

Recuerda que ahora puedes escuchar fragmentos de las canciones de nuestros discos.

Los Disco de Son By Four, están disponibles en nuestro catálogo

CRISTOMANIA
cristomania10@hotmail.com

CINEMANÍA
CINEMANÍA
El Equipo Triunfador

ENERGÍA JUVENIL
Con Paciencia

DISCO DEL MES
DISCO DEL MES
Católico Soy

ENTREVISTA
Jesús exige compromiso social

ARTÍCULO
Evolución y Efectos de la Televisión

Ahora también puedes
seguirnos a través de:
Facebook MYSPACE TWITTER