CRISTOMANIA
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbenos


TU EXPRESIÓN

unete a cristomania.com
A la lista de correo de la música católica más grande del mundo.
Nombre:
Email:


Comunidad Virtual

Recuerda guardar el mp3 pulsando con el botón derecho
NO ESTÁS SOLO
Ministerio de Música Aguas Buenas
Mp3

Desconcertado vas, porque aún rodeado de gente sientes que sólo estás. Es que crees quizás que todo el mundo te ha dado ya la espalda y que nadie comprende tu sentir. Que ilusiones y sueños no son nada ¿Porqué vivir así?

No estás solo, alguien hace tiempo su vida dio por ti. Su amor tan grande no conoce el fin, no es condicional, no, no, óyeme es verdad.
No estás solo, Él te acompaña donde quiera tú vas y está dispuesto siempre a escuchar, solamente tienes que hablar con Él.

Al mirar atrás y recordar amigos que has tenido, mil cosas que juntos han vivido, tu soledad ellos no llenaron, pero Cristo sí.

Desde que amanece hasta que anochece a tu lado siempre está. Tanto en las buenas como en las malas, no, no te abandonará.

No estás solo si Cristo Jesús te acompaña. No estás solo. Contigo a tu lado siempre va. Los problemas y temores Él los tomará y verás que con Cristo siempre triunfarás.

No estás solo, lo puedes mirar en cada mañana, no estás solo. Es el único amigo de verdad ya no temas, sólo date una oportunidad y verás que una vida nueva Él te dará.

cristomania10@hotmail.com

LOS PREMIOS
GANADORES

LA ENTREVISTA
Gpo. Alfareros

TESTIMONIOS
Acerca de Cuba

EL ARTÍCULO
Navidad es Navidad