CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Su historia.

Ziza Fernandes nació y creció en Paraná, Brasil y desde muy temprana edad fue evidente su interés por el arte, por lo que aprendió a tocar el piano, talento heredado de su padre.

Desde muy pequeña empieza a estudiar piano y acaba descubriendo una manera especial de hablar con Dios, expresándola a través de la música.

Ya adolescente participó, como tecladista, en campamentos y retiros con el movimiento de Evangelización 2000.

De 1995 hasta 1998 cursa la Facultad de Musicoterapia, en Curitiba-PR. En 1995 graba su primer CD, titulado "Mais que os pássaros". El trabajo misionero se intensifica, y en 1999 graba su segundo CD con las hermanas Paulinas-COMEP, titulado "Volta pra casa"; ese año funda una comunidad de alianza llamada "Mãe da Ternura" junto con cinco jóvenes más.

Antes de concluir la carrera de Musicoterapia, se dedicó durante años al estudio de piano y participó de diferentes cursos en el área vocal.

En el año 2000, Ziza Fernandes, lanza su primer trabajo en español titulado "Cantaré", en respuesta a la necesidad de atender a su público, cada vez mayor, en América Latina.

En junio del 2001, Ziza grabó para las Paulinas su CD titulado "Ben simples", y en noviembre de ese mismo año participó en la gira internacional "EnREDados" en México, junto a Martín Valverde, Blanca Sánchez, Eugenio Jorge, Daniel Poli, Luis Enrique Ascoy y Migueli; Gira que se repite en Brasil en mayo del 2002 y en septiembre del 2003. De esa gira en México, fue lanzado un CD doble en vivo, en una alianza entre Producciones Dynamis y Paulinas-COMEP.

En el 2002 la cantautora lanza a través de su propia productora, hoy día, productora de la Comunidad "Mãe da Ternura", la Madreterna Produções , un CD temático titulado "Meu Tudo".

En diciembre de 2003 Ziza regaló a su público brasileño y mundial el trabajo, producido nuevamente por las Paulinas, el CD "Essência".

Visita su página web http://www.zizafernandes.com

Volver a la lista de artistas

 

Victoria

Mi todo

Cantaré