CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Mexicana, Nacida el 19 de enero DE 1971, en la ciudad de Colima, Egresada de la Escuela de Musica de la U DE G. desde muy pequeña radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A sus 17 años, después de haber tenido su primer encuentro con Jesús, DIOS le regala el bello don de la composicion y escribe el tema "Llama de Amor". Dos años después participa en una producción de nombre "Pensando en Dios". Al año siguiente graba "Testigos (Maranathá)" con Rafael Moreno EN LUMEN 2000.

En 1992 a los 21 anos de edad graba su primer producción como Canta - Autor titulada "Abro mis Alas" siguiendole en 1995 "Caminaré sobre las Aguas" con 10 cantos juveniles y llenos de amor y confianza a JESUS y a MARIA santisima. En 1998 nace su tercer material "Atrévete a ser Grande" tambien con 10 cantos de su propia inspiración todo en la linea de valores cristianos y cantos a Jesús amigo. continuándo con once temas de reflexión, amor y entrega a nuestro PADRE DIOS dentro de su disco titulado "Ayúdame" grabado en el 2002

En su quinta produccion nos presenta la Canción de "JUAN PABLO II Buen Pastor" incluyendo LOS EXITOS de sus otros discos recopilación 2004. Hoy nos presenta su sexta producción titulada "PAN QUE DA LA VIDA, MUCHAS GRACIAS" con cantos variados con un tema eucaristico,cantos de esperanza, mucha alegria, y accion de gracias en honor de NUESTRO BUEN JESUS!! en este al año eucaristico internacional 2005. 

Zeny es autora y compositora de sus últimas 6 producciones musicales, en sus 15 años de trayectoria de evangelización ha participado en innumerables encuentros, congresos y conciertos por todo México, y otros países como Argentina, Guatemala, Colombia, Chile, Estados Unidos, Israel y recientemente Cuba.

Participó en la Clausura del XLVIII CONGRESO EUCARÍSTICO INTERNACIONAL, cantandole a su SANTIDAD JUAN PABLO II por vía satélite desde el Estadio Jalisco el día 17 de Octubre 2004 en la ciudad de Guadalajara.

En julio del año 2005 visitó CUBA por primera vez evangelizando en varias parroquias de Santa Clara y alrededores MISIONANDO con el Padre Jesuita Juan Díaz Vilar el cual ha sido guía, amigo y compañero de Zeny en innumerables misiones por el mundo.

En agosto tambien de este año 2005 tuvo 2 congresos eucarísticos en RIVER SIDE Y APPLE VALEY y una gira de 20 días en el desierto alto medio y bajo de California cantando y evangelizando en todos los grupos parroquiales del desierto. 

Del 15 de octubre al 4 de noviembre del 2005 dió un concierto en San Juan Capistrano, Ca siguendo gira en Israel, Roma y España con grupo de hispanos.

Colabora en la parroquia de San Nicolas de Bari desde hace mas de 10 años, y recientemente colabora en Nuestra Señora de Bugambilias con el Padre Jesus Barragán atrayendo a los jóvenes con el coro para formar un nuevo grupo juvenil y así vivir más intensamente lo que es la Santa Misa, y hacer vida el evangelio.

Tiene un pequeño coro desde hace mas de 10 años, y le contratan tambien en todo tipo de celebraciones religiosas.

Zeny es testigo del amor inmenso de JESÚS, es instrumento de su paz y transmite a un Cristo vivo y presente, real y amigo!! 

Responde al llamado de DIOS… vayan y evangelizen a todas las naciones!!

Ella tiene una alegría inmensa por vivir, ya que el Espíritu Santo le sigue inspirando cada nuevo día.

Visita su página web www.zeny.biz

Volver a la lista de artistas

Ayúdame

Pan que da la vida

Ver discografía completa de Zeny