CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

NACIMIENTO
Nació en Ensenada, B.C. Norte (México). Es la menor de seis hermanos, desde pequeña mostró gusto por el canto y la música, partipando en festivales escolares

SUS PRIMEROS LOGROS
Durante la secundaria participó en un concurso de canto quedando en primer lugar y así representó a su secundaria en un concurso entre varias secundarias quedando nuevamente en primer lugar.

OTRA ETAPA EN LA MÚSICA
A los 17 años incursiona como vocalista en la ciudad de Chihuahua en un grupo versátil, después tuvo que irse a Gudalajara Jalisco. Ahí estuvo en un coro en el santuario de Nuestra Señora de la Soledad en Tlaquepaque Jalisco y luego a los 21 años de nuevo ingresó a otro grupo de música versátil como la voz principal, participó ahí por un período de 2 años aproximadamente.

Llegó a participar en un programa de televisión llamado "Variedades del 4" cantando con mariachi cantos como "Cucurrucucu Paloma", "La malagueña", etc.

ENTREGA A CRISTO
Lo que la hizo dejar la música popular fue cuando leyó la parábola de los talentos (Mt 25,15), sintió que el talento que Dios le había dado lo estaba poniendo al servicio del mundo. Había canciones cuyas letras lejos de dignificar a la persona la llevaban a la depresión, o inducían a la imaginación hacia la sexualidad.

Sintió temor de que si Dios le pedía cuentas de su talento ¿qué le iba a decir?. Así decidió salirse del grupo versátil sin siquiera pensar o imaginarse que ya Dios tenía grandes planes para ella, dejando de cantar la música del mundo para cantar la música de Dios.

Visita su página Web: www.zenaidagarcia.com

Volver a la lista de artistas