CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

 

¿CÓMO NACE?
Es natural de Lares y actualmente reside en Toa Baja, lo que le hace parte,en este momento de la arquidiócesis de San Juan.

Desde muy pequeña fue motivada por su mamá y el resto de su familia a cantar,ya que veían en ella un don especial que venía de parte de nuestro Señor Jesucristo.

SU HISTORIAL-
A través del tiempo fue interesándose más por el canto y paso a formar parte del coro parroquial de Lares,dirigido en aquel entonces por el actual Obispo de Arecibo,Mons. Iñaki Mallona.

Aunque se sentía muy feliz de ser parte de dicho coro,sentía la inquietud de hacer algo más por el Señor que tanto le había bendecido. Fue entonces cuando en su caminar,nuestro Dios le presentó al Sr. Gabriel Ferri, quien confió en Yadira y se lanzaron a la aventura de realizar su primera producción discográfica, "Devoción", cuyas canciones en su mayoría son de la inspiración del propio productor Gabriel Ferri.

Esta producción incluye dos temas de Navidad, lo que permite que la podamos disfrutar durante todo el año..

SU COMPROMISO
Yadira reconoce que a través del camino ha aprendido a reafirmar su fe,porque sabe que el motor de su vida se llama Jesús, además de que su madre María es su mejor ejemplo de humildad,amor y servicio,lo que le inspira a buscar el ser una mejor mujer cada día.

Luego de un tiempo de experimentar diferentes situaciones, que no le permitieron estar de lleno en el camino de la evangelización,aunque no lejos del Señor,pasó a ser parte de l afamilia de Producciones Génesis,Inc.,en Enero del 2001,con quienes ha comenzado un nuevo caminar hacia la casa del Padre,relazando su disco "Devoción".

Actualmente tiene su propia banda de músicos y un nuevo repertorio.Esto le ha permitido participar durante este año en misas de Sanación y diferentes conciertos en el Teatro Oller y Centro de Bellas Artes de Guaynabo,entre otros.

Escucha el mp3
Esperamos que pronto pueda comenzar a trabajar en su segunda producción discográfica que llene de Gloria al Señor y de muchas bendiciones a tantas personas que le han brindado su apoyo incondicional y a tantas otras a las que aún no ha podido llegar. Actualmente cuenta con una producción la que se titula:
  • Devoción
  • Volver a la lista de artistas

    Devoción