CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Su historia.

El Padre Javier Hernández Raygoza  Nació un 27 de Julio de 1966 y es hijo de Eloisa Raygoza de Hernández y Sergio Antonio Hernández Arevalo (Finados), tiene 4 hermanos, Jose Antonio, Guadalupe, Eduardo (finado) y Eloisa. Es  sacerdote de la Arquidiócesis de Monterrey, México. Desde joven, a los 16 años comenzó a componer música y letras de diversos cantos de corte Cristiano balada pop.  Es compositor, arreglista e interprete de diversos cantos y obras musicales en la localidad. Su instrumento preferido es la guitarra. Ha participado y ganado diferentes premios en los Festivales de la Canción Vocacional dentro de su ciudad. 

VOCACIÓN

Su vocación al Sacerdocio comenzó en los Coros parroquiales y grupos de jóvenes de la Parroquia “La Medalla Milagrosa” de Monterrey. Entró al seminario de Monterrey en 1987 y permaneció ahí un año, decide salir para terminar sus estudios Universitarios en Ciencias de la Educación. En 1992 regresa a continuar con su formación para el sacerdocio, pero esta vez con los Padres Vicentinos y ahí descubre que el Señor le llama a ser Sacerdote Diocesano en su Ciudad. Regresa a concluir con sus estudios Teológicos al Seminario de Monterrey en 1997, siendo ordenado en el año 2000, junto con 17 compañeros más.

Ha editado para el Centro Vocacional de Monterrey, el disco “Lo Mejor del Festival de la Canción Vocacional Vol IV”. Con ocasión del jubileo del año 2000, realizó la Obra Musical “El Templo del Espíritu”, para el Seminario de Monterrey, en esta tocaba el tema de la persona del Espíritu Santo y del Sacramento de la Confirmación. Su  más reciente producción “Hoy es Domingo, Vamos a Celebrar” está dedicada a los niños para ayudarlos a celebrar la Eucaristía de una manera alegre y activa. Colaboró en las más reciente producciones del Ministerio de Música Jesed “San Vicente de Paul”, “Indivisa Manent”, dedicada a San Juan Bautista de la Salle y en la de “Estén siempre alegres”, dedicada a San Juan Bosco.

Desde su ordenación, ha sido Vicario de la Parroquia Universitaria “San Juan Bosco” de Monterrey, trabajando con los jóvenes Universitarios. Está convencido que los niños y los jóvenes son el futuro del mundo y que a través de la música se puede llegar a ellos más fácilmente, por eso ha consagrado su vida al servicio de los más pequeños y los jóvenes.

RADIO

Consciente de la importancia de los jóvenes y de la necesidad que éstos tienen de conocer a Dios, desde del 2002 comienza a participar como Locutor en Radio con el programa “Valores y Vida” a través de Frecuencia TEC, estación Universitaria del  Tecnológico de Monterrey. Con este programa ha podido llegar a más personas y concientizar a los jóvenes sobre la importancia de vivir conforme a los Valores Cristianos en el mundo. Es Locutor Certificado en su país y ha tenido pequeñas participaciones en Televisión local también. Actualmente está en Radio Formula Monterrey en el 1370 AM con el programa “Entona tu fe”.

Actualmente le ha sido encomendado el proyecto de la Red Católica en Monterrey (REDCM), del cual es el Director de Operaciones, ésta es la estación de Radio por Internet de la Arquidiócesis de Monterrey, la cual se dedica a Promover los Valores Cristianos en la Red con Radio hablada y música católica las 24 horas del día. Puedes visitarla en www.redcm.net. En la estación tiene el programa “Entona tu fe”, que está dedicado a promover la música católica de habla hispana.

Como parte de esta labor en RedCM produjo en conjunto con 5 sacerdotes mas, el disco “Unidos para Cristo”, que es una recopilación de temas inéditos con el fin de obtener fondos para la estación de Radio.

Con la alegría que lo caracteriza, entusiasmo y creatividad, el Padre Javier seguirá trabajando hasta que el Señor así lo disponga, en los Medios de Comunicación para Gloria de Dios.

Visita su página web http://www.padrejavier.com

Volver a la lista de artistas



Hoy es domingo Vamos a celebrar