CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

 

¿CÓMO NACE?
Noé Francisco Reyes nació en Montecristi el 7 de febrero del año 1969, hijo de Noé L. Reyes y Ana Gladys Reynoso, casado con Dorís Matos (Que pertenece al ministerio de música de Noé) con la cual ha procreado tres hermosos niños: Mencia Alejandra, Noé Andrés y Noé Ramiro
.

SU HISTORIAL-
Noé es un Joven de la Renovación Carismática de la República Dominicana, cantautor, el cual inicia sus servicios al Señor en el año 1986 en Santo Domingo (donde actualmente reside) en la parroquia Paz y Bien del Ensanche Ozama. En el año 1994 se evangeliza en la Parroquía Santísima Trinidad donde actualmente es el director del Coro de las 11:00 AM. En el año 1999 ingresó al Ministerio de Evangelización Nueva Alianza de Amor de la Parroquia El Buen Pastor al cual pertenece en la actualidad.

Noé es el Director General del Ministerio de Evangelización Rema cuya misión es llevar el evangelio a través de la palabra de Dios y la música a los confines de la tierra..

SU COMPROMISO
REMA es el mandato que nos ha dado nuestro Señor y al que Noé Reyes, a través de esta iniciativa ministerial, ha dado respuesta positiva. Es el mismo llamado que hizo Jesús a los apóstoles hace ya mas de dos mil años y que permanece vigente hoy:

"Jesús obligó a sus discípulos a que se embarcaran y fueran a esperarlo al otro lado, mientras él despedía ala muchedumbre " ( MT 14,22).

Remando Mar Adentro, Noé ha asumido la responsabilidad de llegar al terreno que Jesús nos propone, en la otra orilla, donde encontramos su amor. Remando junto con otros para saciar la sed de Dios que habita en nuestros corazones. Remando para descubrir el plan de Dios en nuestra vida y encajarnos en él, subiendo a la barca, que es la esperanza y confianza plena., desafiando vientos contrarios, marejadas, pero con la mirada puesta en Jesús.

PRODUCCIÓN MUSICAL Restáurame.

Es un testimonio de vida lleno de Fe, es una respuesta a un llamado hecho por el Señor aproximadamente dos (2) años y que fue madurando con su amor en el horno de la paciencia en el transcurrir de cada día.

Nos enfrentamos a un mundo muy agitado y convulsionado y cada uno de nosotros tiene situaciones de dolor, depresión, drogadicción, alcoholismo, carencias económicas, pero el Señor Jesucristo viene en nuestro auxilio ofreciéndonos restaurarnos de todas estas cargas y dolencias, para hacernos nuevamente según su plan original felices y Santos para estar en comunión intima con El.

"¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice El Señor. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel"( Jeremías 18,6).

El Señor hizo sentir en el corazón de Noé que Él es el único que puede Restaurar nuestra vida y nuestros corazones, siempre y cuando le permitamos que Él entre y obre en nosotros.

"Las canciones de la Producción Restáurame son inspiraciones del mismo Dios para agradecer, exaltar y adorar al único que merece todo el honor y la gloria, Jesucristo quien es el motivo de mi canción y nunca me cansaré de gritar que Él es el dueño absoluto de mi vida, es Él, Jesús el que tiene el control de mi vida y mi corazón".

"Lo que tengo es por la gracia y misericordia de mi creador y lo menos que puedo hacer es agradecerle poniendo a disposición de toda su iglesia los dones que Él me ha regalado, para anunciar el mensaje de salvación pues como dice la palabra de Dios en la carta a los Romanos 10,14 :

"Pero como invocarán a aquel en quien no han creído? Y cómo creerán en aquél a quien no han oído? Y como oirán sin que se les predique?

El motivo principal de la producción RESTÁURAME es dar a conocer a un Cristo vivo, que sana, salva, libera y RESTAURA los corazones afligidos.

"Me siento agradecido del Señor por permitirme hablar y cantar para Él con la única finalidad de llevar su mensaje donde quiera que Él me lo pida"

Noé Reyes se ha presentado en las parroquías de santo Domingo El Buen Pastor , La Santísima Trinidad y Nuestra Señora del Rosario, en La Casa de La Anunciación y en el Auditórium de la Casa San Pablo en los concierto : Ruta 7 del año 2002 y el lanzamiento de la producción Restáurame el 27 de Julio del Año 2002.

Acompañan a Noé en las voces : Doris Marmolejos de Lama, Karlina Martin,Elizabeth Matos y Doris Matos de Reyes. Restáurame fue producida por Robert Susana y Noé Reyes.

Visita su página Web: www.ministeriorema.org

Volver a la lista de artistas

e-mail
Para Contactos e Invitaciones: (809) 227-5795