CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Su historia.

Rafael Moreno es un Laico comprometido que trabaja tiempo completo en la evangelización a través de la música, con 25 años de experiencia dentro del Ministerio Agua Viva.

Partiendo de la necesidad de llevar el mensaje de Jesús nuestro Señor con la música; se establecen varios quehaceres en el ministerio:

PRODUCCIÓN

Con mas de 80 producciones realizadas para Agua Viva y otros artistas católicos, incluyendo sacerdotes que utilizan la música como parte esencial de su ministerio, Rafael Moreno a través de “Producciones Agua Viva” ha podido apoyar y enriquecer los esfuerzos por llevar la palabra de Dios a muchas almas que la necesitan; con la certeza de que esos cantos son escuchados día a día por miles de corazones en miles de casas, hospitales, escuelas; provocando ese encuentro milagroso con el Señor.

CONCIERTOS

....O como Rafael prefiere llamarlos: Asambleas de Oración... En tantos lugares con tan distintos matices, pero un solo Espíritu; el Espíritu de Dios se ha manifestado en estos espacios dando paz, alegría, conocimiento, despertando la fe y el amor a nuestro Padre Dios, a Jesucristo su Hijo, inspirados por el Espíritu Santo y acompañados siempre por nuestra Madre Maria.

FORMACIÓN

Durante estos 25 años trabajando en la evangelización a través de la música y después de muchas experiencias de vida en este servicio, Rafael ha tenido la oportunidad de compartir con hermanos y hermanas interesados en formarse y ser mejores instrumentos para la obra del Señor. Impartiendo talleres de formación que atienden temas como: composición de cantos, producción y arreglos, dinámica del grupo, ensayos, vida espiritual en el servicio musical y otros.

Visita su página web http://www.produccionesaguaviva.com

Volver a la lista de artistas


Para Jesús

Eres mi camino

Lo mejor de Rafael Moreno

Ver más Producciones de Rafael Moreno