CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

 

UN ADORADOR EN ESPÍRITU Y VERDAD

Muchas personas en Santo Domingo se han sorprendido de escuchar a Miguel Horacio cantar al Señor, pues le conocían como predicador o como profesor de la Escuela de Evangelización Juan Pablo II de la República Dominicana. Aunque él lleva mucho tiempo cantando, la mayoría de sus canciones las utiliza principalmente en momentos de oración personal.

Miguel Horacio pertenece a la comunidad Siervos de Cristo Vivo, una comunidad de laicos fundada por el Padre Emiliano Tardif M.S.C., María Sangiovanni y Evaristo Guzmán, la comunidad tiene tres vocaciones o tres carismas principales: la evangelización en el poder del Espíritu Santo, la adoración al Santísimo Sacramento y la transformación en Cristo. «Sólo en la presencia de Dios podemos ser transformados», dice Miguel Horacio, «Vemos en el Evangelio cómo las personas eran transformadas en la presencia de Jesús. Hoy Él sigue haciendo lo mismo. De esto soy testigo.»

Miguel Horacio, apoyado por su comunidad, está dedicado a tiempo completo para servir en la Nueva Evangelización. Él no se considera a si mismo un "cantante profesional", se considera testigo del amor y la misericordia de Dios.

Sus canciones quieren proyectar que es posible la intimidad con Dios. Dice: «Creo que Dios está creando un nuevo estilo de música a la que podríamos llamar "adoración evangelizadora". No es una lucha entre adoración y evangelización. No es cuestión de cual ocupa el primer lugar, si la adoración o la evangelización. Lo importante es que Jesús sea "levantado". Lo importante es que si adoramos con todas las fuerzas de nuestro corazón al Señor, los corazones de los que están alrededor pueden notar su necesidad de Dios y abrirse.»

Últimamente Miguel Horacio está dedicando más tiempo a la "adoración evangelizadora" a través de conciertos de oración. "Muchos no saben adorar a Jesús, pues entonces cuando nos vean, cuando nos escuchen, cuando nos sientan, nos seguirán y beberán del Agua que estamos bebiendo".

PRODUCCIÓN MUSICAL

Miguel Horacio ha editado un disco "Al Estar Contigo", que ha teniendo una gran aceptación en todo el mundo de habla hispana. Sus canciones son ya habituales en grupos de oración y en adoraciones al Santísimo. Actualmente cuenta con una nueva grabación dentro del mismo estilo.

Volver a la lista de artistas


Aquí puedes escuchar parte de su Discografía

Al estar contigo

Perderme en tu amor