CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Maurilio Suarez Ortiz, nació en la Ciudad de México en 1973. Dios lo estuvo esperando 27 años, hasta que en el año 2000, su vida dio un giro vertiginoso: Conoció a JESUS.

Integrando coros y grupos estudiantiles desde 1988 Maurilio ha destacado como intérprete, pisando foros populares y participando también en las grandes salas de concierto como el Palacio de Bellas Artes, la Sala Netzahualcóyotl y el Auditorio Nacional, dejando constancia de sus dotes musicales y de su presencia escénica.

Ha tenido la oportunidad de llevar su música a varios del mundo -España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania, en Europa; Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Colombia, en América, así como Australia, Las Islas Canarias, Israel y Egipto-

Después de su hermoso encuentro con Jesús, funda el grupo Méssia, agrupación de jóvenes católicos, con el único fin de, a través de la música, acercar a la gente al Cristo vivo.

Desde su fundación a la fecha, Maurilio ha dado más de 500 conciertos y conciertos evangelizadores.

Maurilio es Ing. en Cibernética y Lic. en Teología, y se desempeña como docente en las aéreas de la Cristología y la Teología Moral en la Universidad La Salle, su Alma Mater. En el área pastoral actualmente colabora con los frailes Dominicos en la Parroquia de la Candelaria de la Ciudad de México como cabeza del ministerio de formación de la misma y durante 8 años encabezo; el movimiento de jóvenes de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, trabajando principalmente en la evangelización de jóvenes y adultos.

Actualmente conduce el programa de radio VER CON TUS OJOS, en la KeBuena 540am, un espacio de reflexión y música católica contemporánea.

Durante 2 años fue conductor de diversos programas de T.V. en el Canal Católico Maria+Vision. Ha sido director de diversas agrupaciones, entre ellas las representativas de APAC (Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral), TELETON (CRIT Estado de México) así como la Estudiantina de la Universidad La Salle.

Una de sus actuaciones más relevantes ha sido durante la última visita de S.S. Juan Pablo II, en el Zócalo Capitalino ante más de 30,000 jóvenes.

El grupo Méssia está integrado por:

Edgar Gálvez: guitarra eléctrica y coros
José Antonio López: Teclados y arreglos
Alberto Albarrán: Batería y percusiones
Markel Lehman: Teclados
Maurilio Suárez: Voz, guitarra electroacústica, dirección

Queremos compartir nuestra experiencia diaria de conversión en Jesús, a través de nuestra música, con un estilo fresco y cotidiano.

¡No podemos quedarnos callados de los que Jesucristo ha hecho por nosotros!

Visita su página Web: www.messia.com.mx

Volver a la lista de artistas

 

ILUMINA

ESTÁ VIVO

ENTRE TUS MANOS