CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Luis Alfredo Díaz Britos, nació en Uruguay en 1951. Estudió pintura y se trasladó a Europa a los 17 años. Vivió en Finlandia e Inglaterra, para definitivamente quedarse en Barcelona.

Ha grabado una treintena de discos de inspiración cristiana y muchas de sus canciones se han convertido clásicas del repertorio cristiano castellano.autor de temas como: Tan cerca de mi, Quiero decir que si, Tomas mis manos, entre otros.

En 1993 recibió el Premio Bravo de la Conferencia Episcopal Española por la creación del Multifestival DAVID. l Mayo 2002 en Arkansas, USA recibió un premio honorario por sus 33 años de carrera artística dedicado a la música religiosa. El acto fué presidido por John Michael Talbot, presidente de la Asociación de Músicos Católicos (CAM), quien le entegó un pergamino con una bendición especial de Juan Pablo II. Similar reconocimiento le fué otorgado por los músicos latinoamericanos en los Premios Cristomania 2001, en la ciudad de México.

Luis Alfredo no cesa de recorrer España y América dando conciertos, talleres para músicos y creativos, conferencias, etc, siempre animando, inspirando y produciendo a muchos artistas cristianos. Es, tambien director del Multifestival David y Producciones de la Raiz, una de las principales productoras y distribuidoras de música cristiana contemporánea en español.

Luis Alfredo Díaz

Volver a la lista de artistas


Aquí puedes escuchar parte de su Discografía

Ver más material de Luis Alfredo