CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Juan Arturo nace el 26 de noviembre del año 1980, en Santo Domingo, Rep. Dominicana. Allí creció y realizó sus estudios. Se inicia en la música desde temprana edad. Tomó clases de técnica, vocal, guitarra y bases sobre piano. Su preferencia siempre fue el canto y la composición.

Al iniciar la universidad tuvo que dejar la música para concentrarse en su carrera, pero siempre preguntándose qué hubiera sucedido si hubiera continuado sus estudios musicales. Estando en la universidad comienza a asistir a la Comunidad Nuevas Fuerzas. Es allí donde conoce a Jesucristo, motivo y razón de sus canciones. Respondiendo a un llamado que sintió en su corazón, comenzó a componer sus primeras canciones para llevar un mensaje distinto.

“Me di cuenta de que para cantarle a Jesús se podía hacer de diferentes maneras… Hoy en día cantamos sobre drogas, violencia e insinuaciones sexuales no sólo explícitamente sino de forma implícita. Y por estas canciones son muchos los que caen en estos vicios, a veces sin darse cuenta. Por lo tanto, de forma implícita podemos llevar un mensaje de esperanza, paz y alegría para que ‘sin darnos cuenta’ tomemos el camino correcto, el camino al Amor. Así empezamos una revolución musical, donde se resaltan valores y mensajes positivos que todo público puede disfrutar.”

Las composiciones de Juan Arturo son canciones simples y sencillas, cuyo contenido cuentan vivencias y experiencias.

“Cada acontecimiento de tu vida puedes hacerlo canción. Cada problema, herida, pregunta y alegría son motivos que me ayudan a componer…”

“No puedo intentar escribir una canción que no hable de Él porque al final, en una u otra letra Dios esta presente. Él hizo las letras, por lo que tarde o temprano al escribirlas, ellas salen corriendo donde su creador porque ellas le aman…”

Visita su página Web: www.juanarturo.com

Volver a la lista de artistas


Aquí puedes escuchar parte de su Discografía