CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Artista
Título Artista

Su historia.

Inicio su carrera como músico tocando el piano en el coro de la iglesia para diferentes grupos y ya a los 14 años dirige un grupo musical de adultos. Aprende a tocar, el bajo, la guitarra y el piano de manera profesional y a los 18 años inicia su carrera como productor de música Reggae y Reggaetón auspiciado por Celia Torres, respetada promotora y manager de artistas en Panamá.

Como productor empezó a dirigir a músicos y cantantes de la talla de Nigga, El Roockie. Dangerman, Japanesse, El Aspirante, Kathy Phillips, Eddie Lover, bandas como Raíces y Cultura, La Factoría y otros mas, que hoy día han alcanzado fama internacional. Establece una gran amistad con "Dangerman" cantante que en Panamá se convierte en uno de los más famosos cantantes del "Gheto" en género de Reggae. Y aunque Diblasio nunca estuvo de acuerdo con el contenido de las letras que cantó Dangerman que trataban de violencia y de asesinatos, etc. como productor profesional lo ayudó en todo lo que pudo. El éxito alcanzado por Nigga y el Roockie en otros lugares del mundo entusiasman a Dangerman a realizar un proyecto nuevo con Di-blasio para cantar en México y producen "para mis soldados" canción póstuma de Dangerman que fallece asesinado por sicarios la misma semana que saldría la canción en la radio. Esta canción se convierte en uno de los más grandes éxitos en Panamá, pero Irving Diblasio no disfrutó de este éxito ya que tuvo que huir y esconderse del mundo porque lo estaban buscando para matarlo ya que lo habían confundido con el Manager de Dangerman.

Un productor de música Católica, el Dr. Gerardo García llama a Irving para saludarlo y le expresa un mensaje de fe y de buena voluntad y a la vez lo invita a que hagan un proyecto dedicado a Jesucristo. Diblasio. Todavía conmovido por el dolor que embarga su alma por la muerte de su gran amigo Dangerman, acepta a Cristo en su corazón y siente al espíritu santo, que también lo invita a participar en este proyecto.

Y es así como comienza a gestarse el proyecto semilla de Fe, que en los últimos días, se ha convertido en un poderoso mensaje de evangelización y que está causando impacto en la juventud por la frescura de su mensaje. Al igual que San Pablo, Irving fue tirado de su caballo y está siendo utilizado por Dios para llegar a miles de Jóvenes en toda Latinoamérica.

Te invitamos a ser parte de este proyecto de Evangelización uniendo fuerzas con nosotros para que el mensaje llegue a todos los jóvenes que en la actualidad viven alejados de Dios.
 

Volver a la lista de artistas

 

Escucha Aquí su Música