CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Shalom es un ministerio de música católica (pop-rock) que surgió de un grupo de jóvenes asesorados por el +Padre Eduardo Yañez en la ciudad de McAllen, Texas (USA). Desde 1995 hemos llevado el mensaje de el Señor por medio de la música a muchos jóvenes; un mensaje de paz, esperanza y de amor. Por gracia de Dios hemos tenido la bendición de llevar a cabo 5 producciones discográficas.

Soy Cristiano (1995), Hacia Ti (1996), La Tierra de mis recuerdos (1999), No es lo mismo Pero es Igual (2000), y Más Fácil sería Difícil (2006)

Shalom esta integrado por Juan José, Cleo, Evey, Carlos, Héctor y Joe. Creemos que: "Si Sansón con solo una quijada de burro fue capaz de matar a miles de filisteos, imaginense lo que puede hacer el Señor con ¡Seis burros enteros!"

Tenemos la bendición de contar con un asesor espiritual, el Padre Ernesto Magallón Medina, ya que es tan importante la dirección eclesial. A través de él, el Señor nos lleva no solo a hacer lo correcto sino a hacer el bien, es decir, Su voluntad.

El tiempo que Papá Dios nos ha permitido estar a su servicio nos ha enseñado que lo más importante no es lo que se ha hecho, si no darse cuenta aún lo mucho que falta por hacer, No somos un grupo de artistas, más bien un grupo de siervos. María la Sierva del Señor nos inspira en su silencio a escuchar al espíritu y cantar las glorias de Él Señor, por ello María esta presente en nuestro ministerio ya que ella sabe decir sí al Señor.

Shalom solo quiere ser la nota que inspire a los jóvenes a despertar su deseo de amar y servir s Dios.

Shalom tiene como fuente de inspiración el encuentro con el Dios vivo que esta actuando dia a día en nuestro mundo y muy particular en nuestra vida. Shalom como ministerio se deja guiar por el Santo Espíritu de Dios por ello en nuestra experiencia de Dios deseamos: “Facilitar la experiencia del Dios vivo, fuente de profunda y continua conversión cristiana”. Es nuestra fe en Cristo la que nos lleva a participar a los jóvenes que se puede vivir en el Señor, estamos en una nueva etapa en la que creemos tan fundamental el hablar con Jesús por ello nos retiramos a reflexionar y profundizar en nuestro llamado y servicio.

Shalom quiere despertar en el Espíritu de Cristo de renovarse en su nombre el cual es salvación para el mundo por ello este ministerio se inspira en el encuentro con Cristo cotidianamente y particularmente en nuestro tiempo de retiro. Hemos hecho nuestro el Kayros, ¡Este el tiempo del Señor!.

Visita su página Web: www.animoraza.com

Volver a la lista de artistas

 

No es lo mismo pero es igual

LA TIERRA DE MIS RECUERDOS

Más Fácil sería difícil