CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos
Samaria es un grupo musical cristiano dirigido especialmente a los jóvenes y surge como propuesta de evangelización ante la necesidad de actividades que contribuyan a llevar la buena noticia a jóvenes que necesitan despertar su ilusión por la vida y ayudar a mantener viva la fe sucitada  por el encuentro con Cristo.

ORIGEN
El domingo 4 de febrero de 1990 se culminó la primera etapa de preparación bajo la dirección espiritual de el Párroco Gustavo Vázquez A., para dar paso al nacimiento de “Ssamaria” el grupo que con instrumentos eléctricos por primera vez participaba en la misa de los jóvenes en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la nueva Diócesis de Ecatepec. La participación eucarística es hasta hoy en día uno de los principales apostolados del grupo en su parroquia, ya que es principal fuente de vida cristiana y la esencia de toda misión evangelizadora.

Además de las celebraciones eucarísticas, Samaria participa como grupo de animación en encuentros juveniles, reuniones de comunidades, ministerios, misiones evangelizadoras, encuentros con chavos banda, en conferencias y conciertos altruistas.


PROYECTOS
Debido a los varios conciertos de evangelización que este grupo ha tenido en parroquias de la Ciudad de México y zona metropolitana y a la difusión de sus producciones, han contribuido a la unidad de jóvenes que trabajan por un mismo fin: “CRISTO” y por la nueva forma de evangelizar ha empezado a llamar atención de algunos medios de comunicación, como el periódico “REFORMA”, y  las estaciones de radio “RADIO RED” y “RADIO ABC”.  El periódico REFORMA abrió un espacio entre sus páginas para comentar el trabajo del grupo, el 5 de marzo de 1995.

Samaria es uno de los grupos más reconocidos a nivel Nacional. Consulta su página Web: www.gruposamaria.org

Volver a la lista de artistas

Samaria