CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Su historia.

Juan Carlos García

Juan Carlos García, de nacionalidad Dominicana, tiene su encuentro con Jesús a la corta edad de 16 años en la ciudad de New York. Más tarde se integra a un equipo de jóvenes servidores en el Centro Católico Carismático de esta ciudad en donde comienza a trabajar de lleno en retiros internos participando en el ministerio de música de este.

Ya formado como servidor y habiendo tomado cursos de introducción a la Biblia en el instituto pastoral del C.C.C. Juan Carlos ve la necesidad de formar un ministerio musical de alabanza y adoración y es ahí donde nace el ministerio “Unción Juvenil” el cual dirigió por mas de 6 años.

Habiendo ya participado en diferentes grabaciones y haber producido y compuesto para otros cantantes, este joven cantautor --pero sobre todo un fiel adorador-- fue guiado por el Espíritu Santo a formar parte de este nuevo y fresco ministerio Nacidos de la Luz.

Roberto Ramírez

Roberto Ramírez, de nacionalidad Dominicana, es miembro de la comunidad “Siervos de Cristo Vivo” donde fue formado en la mayor parte de su tiempo por el fundador de esta, el fallecido Padre Emiliano Tardif, quien en el año 1995 lo envía a Roma a participar en la escuela Internacional de formación para la nueva evangelización.

Es allí donde Roberto junto a una pequeña delegación de personas de diferentes países conocen al Papa Juan Pablo II. Más que un cantante este joven es un predicador testigo del amor de Dios.

“Desde que fui alcanzado por Dios, en mis oraciones le pedía la gracia de formar un ministerio de personas que no cantaran para él, sino con él y que pudiéramos viajar juntos y combinar la predicación con la canción. Un día adorando a Jesús Sacramentado, estando Luan y Vanessa delante de mi, sentí en mi corazón: Ahí está lo que tanto me pediste"

Así surgió el ministerio Nacidos de la Luz. Este ministerio brotó del corazón de Jesús, presente en la Eucaristía. "Mi negro Juan Carlos, quien ya me acompañaba en algunos eventos, fue el instrumento clave en la producción Sana Mi Vida, donde Luan y Vanessa también colaboraron con sus bellas voces, enriqueciendo ese trabajo y así sellando un profundo amor entre los cuatro".

“Doy gracias a Dios por el regalo de este ministerio y le pido a El que estemos juntos hasta que la muerte nos separe” Amén.

Nota: Roma 27 de Julio 1995 “Acojo a Jesús en su palabra hasta las ultimas consecuencias. Quiero predicar por toda mi vida.” Amén.

Luan y Vanessa De Carvalho

Son brasileños que se conocieron en el año 1990 y se unieron para grabar como dúo de música secular. Ellos tuvieron mucho éxito en el mundo artístico, alcanzando fama y dinero pero eso no los llenaba, faltaba algo. El vació que sentían se fue llenando conforme el paso de Jesús en sus vidas.

En 1997, junto al Padre Zezinho, fundador del grupo “Cantores de Dios”, Luan y Vanessa cantaron por 6 años en misiones por todo Brasil, Portugal y España.

En el 2003 escucharon otro llamado del Señor y dejaron familia, amigos e incluso su trabajo con los “cantores de Dios” dando su sí para la emigración de Brasil a los Estados Unidos. “Cuando el avión despegó fue como morir para nacer a una nueva vida” y así fueron comprendiendo el plan que Dios tenía para ellos. “Aquí en este país hemos tenido un encuentro personal con Jesús de ojos abiertos y corazón palpitante (Juan Pablo II).

Los cuatros trabajan a tiempo completo en esta obra de Dios.

Su página web: www.nacidosdelaluz.com

Volver a la lista de artistas