CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

El hermano Seamus Byrne es compositor del famoso "The healer", un clásico en Irlanda de música para relajación y meditación.

Músico internacional, cuyos conciertos cautivan a la audiencia en una atmósfera de espiritualidad, cultura y arte en el sentido más puro. Su profundo registro vocal irlandés melódico es, a la vez, tranquilizador e inspirador. Y el sonido de su inseparable flauta de madera transporta a la audiencia hacia "otro lugar".

Para contrastar el profundo efecto meditativo y pacificador de su música, el Hno. Seamus toca un animado bodhrám (tambor irlandés de piel) que levanta al público de sus asientos.

Ofrece habitualmente retiros y seminarios de espiritualidad, música y relajación.

Vive un estilo de vida contemplativo en una comunidad monástica entre las hermosas montañas de Wicklow en la costa este de Irlanda. Su pasión es el espíritu de los monjes irlandeses que vivieron en Irlanda del 500 al 1000 d.C. La antigua tradición de aquellos tiempos, nos llega a través de sus cantos de oración impregnados de un cautivador y edificante estilo y maestría musical.

La música del Hno. Seamus va orientada a la búsqueda de uno mismo y del propio espíritu en una experiencia de cultura y arte, que desarrolla mediante sus conciertos-retiros.

Volver a la lista de artistas


Aquí puedes escuchar parte de su Discografía

Espíritu celta

Mística Celta

El Sanador