CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

"Mi servicio esta en sus manos benditas y al servicio de su iglesia, ERES MI VOCACIÓN reafirmo una vez más que Jesús es mi verdadera vocación"

Mi inicio en el camino del Señor se da a los nueve años de edad.

Vengo de una familia donde somos tres hermanos, y que ha sido bendecida de distintas maneras.

Primeramente como parte de mi testimonio, hay aquí un poco de mi caminar en el Señor. Todo inicia con mi preparación al sacramento en la comunidad de San Ignacio de Loyola. Desde pequeño nace en mi deseo de servir a Dios.

Y en esta unión al cuerpo místico de Cristo el que me lleva a servirle en la liturgia en el servicio del altar, entonando los salmos. Las primeras veces que alabe al Señor con el canto.

Posteriormente me integro al coro infantil JÉSUS EN LOS NIÑOS en el que participaba cantando todos los domingos en la parroquia, y ya desde entonces el Señor me regalaba sus dones para componer música para Él.

Y más tarde me uniría al coro de jóvenes ALIENTO DE VIDA donde recibiría fuertemente el llamado de Dios a servirle cantando no solo en mi parroquia sino a donde el quisiera llevarme con su mensaje y sobre todo el poder plasmar sus maravillas en las alabanzas que el mismo me inspiraba. Y fue así que se me daría la oportunidad de realizar mi primera grabación profesional titulada ANTE TU PRESENCIA, como fruto de ese llamado de Dios en mi vida y el esfuerzo de una comunidad.

Mis composiciones son fruto de mi relación con Dios, ya que mi fuente de inspiración ha sido siempre Jesús Eucaristía y también acudiendo a la poderosa intercesión de Santa María de Guadalupe.Así pues desde entonces he consagrado al Señor todo lo que tengo y lo que soy, y el mayor testimonio de la acción del amor de Dios en mi vida son: mi familia, mi comunidad y este regalo del Señor que ha puesto en mí y que me permite proclamar a todos que Jesucristo vive hoy más que nunca y que su luz brilla sobre todo aquel que quiera abrir su corazón a Él.

Mi misión amar a Dios y así llevar a Jesús a todo aquel que lo necesite.

Para ti Jesús mi única y más bella inspiración.

Volver a la lista de artistas

e-mail