CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

José Ruíz Osuna es un sacerdote de la diócesis de Toledo (España). Un hombre de Dios, convencido del mensaje de salvación de Jesús de Nazaret, que transforma la vida, que trae la salvación y la felicidad a cada uno de nosotros.

Hace años participó en la llamada "movida madrileña", que tantos grupos de rock lanzó y potenció, pero tuvo un encuentro con Jesús que cambió su vida, dejó el mundo artístico y se consagró a Cristo.

Actualmente es el párroco de la localidad de Puebla de Alcocer, en Badajoz. Además de predicar desde el altar, como cualquier otro de sus compañeros sacerdotes, él se sube al escenario y a ritmo de guitarra eléctrica y batería transmite a los jóvenes la buena noticia del Evangelio.

Algunos críticos han dicho de él que está muy cerca de rockeros consagrados y que su estilo recuerda a "El Último de la Fila", pero una diferencia es sustancial: sus letras hablan de esperanza, felicidad, conversión, sanidad, entrega a Cristo, perdón, oración.

Don José está convencido de que se puede y se debe conciliar la música rock con el mensaje de Jesús, y que es un medio poderoso de evangelización para jóvenes.

Ha editado dos discos: "Dame tu amor" y "Nuevo Milenio" y en la actualidad ya está preparando una nueva grabación.

Podemos afirmar, sin que nos domine el cariño, admiración y respeto que sentimos por él, que actualmente es uno de los mejores rockeros católicos del mundo de habla hispana.

Sus conciertos, sus apariciones en TV y radio, sus discos, van a tocar el corazón de muchos jóvenes que buscan una respuesta a tantas preguntas sin contestar. Diremos mejor, el Señor va a tocar a través del ministerio de este sencillo sacerdote, a esos jóvenes. Que El que le dio el don de evangelizar a través del rock le mantenga en pie frente al desánimo y las incomprensiones.

Y que nadie diga que ser cristiano es de "viejos" o de aburridos. Don José nos demuestra que vivir con Cristo en una fiesta.

Página Web: www.padredonjose.com

Volver a la lista de artistas

e-mail

Misericordia

Acércate

Nuevo Milenio

Ver más producciones de Don José