CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Cantautor católico nacido en la ciudad de México, el 4 de septiembre de 1981. David nace y crece en una familia católica donde le son inculcados valores fundamentales de la vida.

Para 1996, en su época de rebeldía, y como a muchos jóvenes les sucede, niega y duda de la existencia de Dios.

En marzo de ese año, tras una invitación de su hermana mayor, "algo" lo impulsa a asistir a la Semana Juvenil de su parroquia, ahí, se siente atraído por el ambiente y los jóvenes que integran el grupo de Pastoral, pasando algunos meses, un sábado de agosto en su primer retiro, Jesús le sale al encuentro, mostrándole todo su amor. A partir de esa noche y como el mismo lo dice su vida ya no sería la misma.

Nació en él la inquietud de conocer más de Dios y a Dios. En ese tiempo David, empezaba a tocar sus primeros acordes con una guitarra vieja, pero todavía no descubría su vocación.

En noviembre de ese mismo año, David asiste a un concierto de evangelización en el que se presentaba Andrés Gastelúm (Cantautor de Sinaloa ) y es ahí donde empieza a sentir su llamado a la evangelización a través de la música, pero en diciembre en un campamento del grupo juvenil al que pertenecía, curiosamente se queda al frente de la parte musical del campamento, y es ahí donde toma conciencia de su vocación.

En mayo de 1997, participa en una clínica para músicos católicos impartida por Martín Valverde, de la cual nace la Pastoral Artística, y de la que David es miembro activo.

Tras un año de preparación en mayo del 98 David inicia en esta labor, presentándose en cafés cantantes católicos.

Su primer concierto se lleva a cabo en el mes de julio de 1998 en Irapuato Guanajuato. Y con ese banderazo de salida, sigue llevando el mensaje del Señor con presentaciones en eventos arquidiocesanos y conciertos en distintas parroquias del D.F., Edo. de México, Guanajuato y Morelos. Como participación especial destaca la presentación musical en la velada juvenil con motivo de la IV visita de S.S. J. Pablo II a México.

Actualmente David Colabora en Católica (Centro de Formación para Músicos Evangelizadores) donde continua su formación como músico evangelizador, además de dedicar todo su tiempo a la evangelización (actividad que lleva a la par con sus estudios) y puedes ver más información en su web-site www.ef4producciones.com

Volver a la lista de artistas