CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

¿CUÁNDO NACEN?
La familia musical CONTACTO se creó en 1995,cuando los esposos Carlos y Olga involucraron a sus hijos César y Diana, en su misión evangelizadora musical.Labor que desempeñaba este matriminio hacía 20 años en la enseñanza de la educació religiosa y en el servicio ministerial del canto litúrgico en la ciudad de Medellín.

-SU HISTORIAL-
La familia CONTACTO ha participado en las novenas Inder transmitidas por Teleantioquia,en el jubileo paralos jóvenes que se realizó en el Estadio Atanasio Girardot,en la eucaristía por los 15 años de Teleantioquia y en un sinnúmero de conciertos de música religiosa para comunidades de religiosos y laicos.

En la educación, Carlos Orlando lleva 21 años como docente de Religión en la Universidad Pontificia Bolivariana y Olga por su parte trabajó en la misma institución como docente y Jefe de educación Artística.

SU COMPROMISO
CONTACTO trabaja la evangelización mediante los medios de comunicación con un programa llamado CONTACTO EN FAMILIA, destinado a promover los valores familiares y la dignidad del matrimonio. El programa se emite todos los miércoles de 7:00 a 7:30 por la emisora Minuto de Dios.

En este campo, Olga Cecilia Bustamante, madre de la familia,también adelanta una serie radial sobre los grandes momentos de la música vocal religiosa Católica en Occidente.Instrumento comunicacional que da una visión global sobre la historia de la mússica vocal católica que ha honrado a Dios a través de los tiempos,como una de las manifestaciones artísticas más sublimes del hombre. Sus integrantes del grupo son Carlos,Olga, César y Diana, además de contar con su grupo de acompañamiento para sus presentaciones en vivo.

CONTACTO tiene dos producciones discográficas.La primera grabación que se llamó Contacto Familia musical con Dios, con la cual se constituyó como sello discográfico en 1997. Posteriormente, en año 2000 la familia registró la segunda producción llamada Oda a la Familia creada con temas inéditos de Carlos,Olga,César y Diana,para participar por Colombia en el III Encuentro Mundial de las familias con el Santo Padre en Roma.

Volver a la lista de artistas