CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

Su historia.

Celinés de los Ángeles Díaz Rodríguez, nació en Santo Domino, el 31 de Diciembre de 1982.

A finales del año 2001, firmó con la disquera internacional BMG US Latín, y realizan la grabación de su primer álbum como cantautora titulado “Seliné”.

Sin embargo, luego de obtener “el sueño” de cada artista (un contrato discográfico), Celinés empezó a sentir un gran vacío que no podía ser llenado con las vanidades de mundo.

Fue entonces, cuando tuvo un encuentro espiritual con Jesús, que marcó su vida. A partir de ese momento, decidió consagrar su música y su voz a ese Dios del cual se enamoró. Sintió en su corazón un fuerte llamado a Evangelizar y llevar ese mensaje de Fe y Esperanza.

Varios años después, al unir su amor por la música y su pasión por el Señor, Celinés, nos trae su producción titulada “Canto Para Ti”, compuesta por testimonios de su nuevo caminar con Cristo, que traerán frutos de conversión, perdón y amor, a nuestras vidas.

"Canto para Ti". Es un disco con el que esperamos que muchos corazones se conviertan y es dedicado tanto para personas cristianas como para aquellos que aun no toman la decisión de entregar su vida al Salvador, para conocerle”, expresó la compositora y cantante al  referirse a su producción.

La cantante lanzó su primer disco cristiano llamado “Canto para Ti”, el 10 de junio, en cuyo contenido se proyecta todo el testimonio  que alberga la ruptura entre lo mundano y lo espiritual. Según Celinés, esta producción es el fruto  de una ofrenda  de agradecimiento por parte de toda su familia hacia el Señor, por la conversión al catolicismo de una de sus miembros.

Página Web: www.myspace.com/celinesd

 

Volver a la lista de artistas