CRISTOMANIA
Anterior
Siguiente
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbennos

TESORO EN RECIPIENTES DE BARRO
4x7 Significa para nosotros una parte muy importante para nuestras vidas. Un lugar en donde Dios nos ha permitido amarle con todo nuestro ser. Cada hermano de 4x7 es más que un simple nombre, es el rostro de 4x7, símbolo de amistad.

¿QUÉ SIGNIFICA?
Estas siglas son la definición de nuestro llamado:

4 Cuatro cantautores que componen para Nuestro Señor Jesucristo y número cuyo significado teológico es: cumplir a cabalidad todo lo que se emprende para el Señor.
X Signo de multiplicar los dones recibidos.
7 Número que en la palabra de Dios significa "Plenitud = Jesucristo.

LOS COMIENZOS:
Corría el año de 1995 cuando un grupo de hermanos del Ministerio de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica le surge la idea de hacer un concierto con las canciones que el Señor había inspirado a René García para que no se olvidarán. René manifiesta que además de él hay otros hermanos a quienes también el Señor les había inspirado canciones para Él y llama a Esther Hernández , Evelyn Genao y Emanuel Hernández para unirse al proyecto. De aquí parte lo que serís su primer concierto: "4x7 melodías de Amor".

Procedentes de Santo Domingo, Este ministerio ha grabado dos produccionoes dedicadas a la Evangelización: "Profetiza" 1997 y 1998 y "A.C. D.C" Su misión la han llevado a lugares como Massachussetts, Colombia, entre otros. En la actualidad su música es distribuida en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Colombia, España y a través de todo el mundo en Cristomania Digital, Radio Red de Música Católica, entre otros.

Premios Cristomania 2001

Visita su página Web: www.4X7.net

Volver a la lista de artistas

Samaria

A. C. - D. C.

Derrama tu lluvia